jueves, 16 de diciembre de 2010

REVOLUCIÓN DIGITAL

LA REVOLUCIÓN DIGITAL
¿Qué es la tecnología digital?
Es una red en la cual almacenamos, transmitimos y revisamos datos, lo cual están cambiando rápidamente que es seguir la pista de semejante transformación.
Es primordial y lo será cada vez mas en medida que tengamos que detener nuestra libertad y obtener el mayor aprovechamiento de estas emociones de la tecnología.
La tecnología digital juega un papel cada vez más importante en la vida de las personas y en todo el mundo ya que sabemos que la tecnología cada ves mas  tiene sus ventajas  para el ser humano, hasta los países que se encuentran  desarrollados a hora ya conocen lo que es la tecnología.
Lo que sucede adentro de nuestra familiaridad y probablemente nuestra dependencia con los aparatos digitales hay personas que tienen idea de lo que sucede en su interior por que a veces tienen menos probabilidad de obtener la tecnología  o simplemente no lo saben usar en su entorno en la que viven común mente  ya que los aparatos digitales son extremadamente complicados por otra parte podemos observar que la tecnología trae grandes problemas potenciales la gente y la sociedad siempre trae lo mejor la tecnología es el punto de vista de cómo ven realmente la tecnología.
El mejor acceso ala nueva  tecnología de lo que todos algún día podríamos obtener, el mundo en números se pueden en contra en los aparatos como haciendo en microprocesador es un circuito integrado que procesa dicha información digital almacenar o agregar números modificados como pulsos electrónicos también dentro de su escáner procesan  números que presentan las imágenes u objetos digitales y se comunica con la computadora con lo cual el escáner esta conectada todo esto se basa a la revolución digital.
Los aparatos digitales presentan texto, imágenes y videos como números binarios se presentan en los aparatos digitales diferentes maneras. Todos estos aparatos digitales tienen al menos un microprocesador de sistemas.
desde la observación de la tecnología observamos que existe dichos códigos en el texto que escriben dentro de un celular , como cuando tenemos que mandar un mensaje tenemos pulsar dichas teclas para que se envié le mensaje.

EL USO DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL
El uso de dicha tecnología la ocupamos para realizar trabajos escolares en esencial para almacenar información en USB, o también en un disco duro para si pode4r guardarlos y después rehusarlos para otra ocasión.
la mayoría de las personas tienen por lo menos una computadora la usan de tal manera de conectarse al a red de internet , lo que sirve para comunicarse a gran distancia  por vía de correo electrónico  lo cual las personas lo ven de una forma fácil y económica también para anunciar productos etc.
La tecnología de teléfonos tiene gran capacidad que hoy en día un cel. Tienen las mismas funciones que contiene una computadora
Una computadora personal portátil es un aparato completo donde se pueden crear documentos de texto, crear manipular e imprimir imágenes en si para organizar dichos trabajos.
Las redes digitales es el internet de la conexión de dichos aparatos digitales para conectar una red se necesita que se conecte mas de dos aparatos digitales para dichas aspectos utilizan más estos aparatos digitales las personas de cajeros y los bancos.
Muchas redes de internet incluyen aparatos llamados ejes que permiten las sencillas conexiones de nuevas computadoras a la red. La LAN grandes pueden ser subdivididas utilizando los ruta dores que en contra el flujo de trafico de red .lo que un en ruta también ayuda a conectar una red cien otra formando una enterred.
EL FUTURO DIGITAL
En el avance tecnológica cada día va mejorando dentro alrededor a si mismo las personas demandan la tecnología mas rápida, barata o  también mas fácil de utilizarlas.
El desarrollo de la tecnología digital  a corto plazo en la relativamente fácil de predecir  dichos aparatos tecnológicos.
La tecnología antes diferentes como la televisión e internet están a hora convergiendo  y pronto cosas  y oficinas utilizaremos lo que es la tecnología digital completamente integradas a la sociedad y al mundo por completo.
También parte de esto tenemos como consecuencias dichos aspectos por que a veces las personas lo único lo que ven son los beneficios de la revolución digital si es que les conviene o no por otra parte las personas se vuelven mas flojas y no indagan en lo que es la s bibliotecas para busca información también se da el caso de que no leen solo copian eso es en los aparatos para las tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario