jueves, 4 de noviembre de 2010

PELIGROS Y PROMESAS

PELIGROS Y PROMESAS
El genoma humano son las  clonación los bebes hechos por diseño  y la discriminación genética que no requieren de una secuencia y de todas formas ya sucedían anterior mente  antes de la secuencia. Lo cual se encarga de realizar las personas idénticas a loas otras personas todo esto se lleva a cabo un proceso de secuencias.
CLONES COPIA CARBON
Duna pieza de ADN clonaba es una copia  de otra pieza de ADN. Los científicos que trabajaban creado a dolly usando una técnica conocida como transferencia  somática nuclear de células.
Los clones humanos  la clonación le perderían a parejas totalmente estériles producir algunos de los padres desconsolados  podrían renunciar a un hijo moribundos  las parejas homosexuales podrían crear descendencia un fanático del deporte podría crear a su héroe otra vez. Por cual motivo algunos podrían tener una gran satisfacción pero también deben estar preparados para decepciones.
TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES
El tratamiento de enfermedades  una de las causas que mas es entusiasma a la gente sobre la información genética en su potencial medico
Para copiar la gente existe un temor que surgió con una nueva tecnología  de la clonación  y es que se pueda  para hacer múltiples copias de gente  con la tecnología actual  para realizar cada clon  se necesitaría de madres sustitutas  y conforme los clones crecieran  se volverían muy diferentes  cada uno estaría  formado por el entorno que lo rodea. Una cela madre estas células madre provienen de la molécula de un  humano  tienen el potencial  para convertirse en glóbulos rojos o en diversos tipos de glóbulos blancos  estos dos tipos de células se degradan rápidamente y son remplazados  continuamente de un célula madre.
Una mutación genética es un cambio el ADN ocasionado por un error en el copiado o debido a factores ambientales no todas las nutaciones  son dañinas y chas no causan ningún defecto  pero algunas causan enfermedades.
Las células falciformes la anemia de células  falciaforme es causada por una mutación  que es fácil  de detectar por medio de un examen genético para darnos cuenta de dicha enfermedad. Jeremy Cherfas (2000, p 60).
¿HACIA DONDE VAMOS?
 El uso de información de secuencia para tratar enfermedades esta avanzando rápidamente debido a tantas secuencias de madre células.
Con los nuevos conocimientos que se han adquirido en las. Secuencias es posible diseñar nuevos tratamientos para ayudar  a aquellas personas  que no tenían esperanzas de la información de la genética. Jeremy Cherfas (2000, p 65).

 Se debe a todos los genes humanos son mucho mas que sus genes  pero desacuerdo con la publicación  del borrador de la secuencia del genoma humano.
 En este apartado nos explica las causas que genera dicha situaciones de enfermedades a si mismo tenemos otros aspectos como son las descendencias de los genes de cada ser humano.

Bibliografía
Jeremy Cherfas (2000, p 65).

No hay comentarios:

Publicar un comentario